Prohíben el estacionamiento durante el horario de los desfiles procesionales

Procesión del Cristo de la Expiación, el año pasado en Campanario. /PACO FERNANDEZ
Procesión del Cristo de la Expiación, el año pasado en Campanario. / PACO FERNANDEZ

En caso de incumplimiento, se procederá a la retirada con grúa de los vehículos, así como el pago de su importe correrá a cargo de sus propietarios

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Alcalde de Campanario, Elías López Sánchez, ha dictado un bando informando que por celebración de la Semana Santa 2019 y Romería queda totalmente prohibida la parada y estacionamiento de cualquier clase de vehículos durante el horario de los desfiles procesionales por sus itinerarios.

En concreto, los días, horarios y vías afectadas son:

Domingo de Ramos (14 de Abril de 2019): Desde las 9:00 horas de la mañana hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Mártires, Plaza de Jesús, Piedraescrita, Real, Plaza de España y Plazuela.

Martes Santo (16 de Abril de 2019): Desde las 19:00 horas de la tarde hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Mártires, Plaza de Jesús (PRENDIMIENTO), Piedraescrita, Real, Plaza de España, Plazuela, Parador, Afligidos, Amargura, Moral, Plaza de la Soledad y Mártires.

Miércoles Santo (17 de Abril de 2019): Desde las 19:00 horas de la tarde hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Plaza de Carmen, Plazuela, Plaza de España, Ntra. Sra. de Guadalupe, Encomienda, San Clemente, Pasahigos, Pozo de la Vaca, López de Ayala, Acera del Conde, Plaza de Jesús, Piedraescrita, Real, Plaza de España y Plaza del Carmen.

Jueves Santo (18 de Abril de 2019): Desde las 19:00 horas de la tarde hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Plaza del Carmen, Plaza de España, Real, Piedraescrita, Plaza de Jesús (ENCUENTRO) y Mártires, Plaza de la Soledad, Moral, Amargura, Afligidos, Parador, Plazuela, Plaza de España, Reyes Huertas, Cruz Nueva, Encomienda, Ntra. Sra. Guadalupe, Plaza de España, Real, Plaza de Jesús y Mártires.

Viernes Santo (19 de Abril de 2019):

MAÑANA: Desde las 9:00 horas de la mañana hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Plazuela, Los Benítez, Avda. de la Constitución, Espronceda, Padre Cantero, Derecha, Carrera, Reyes Huertas y Plaza de España.

TARDE: Desde las 18:00 horas de la tarde, hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Mártires, Plaza de Jesús, Piedraescrita, Real, Plaza de España, Plazuela, Parador, Afligidos, Amargura, Moral, Plaza de la Soledad y Mártires.

NOCHE: Desde las 21:00 horas de la noche, hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Mártires, Plaza de la Soledad, Moral, Amargura, Afligidos, Parador, Plazuela, Plaza de España, Real, Piedraescrita y Plaza de Jesús.

Domingo (21 de Abril de 2019): Desde 7:30 horas de la madrugada hasta el paso de la procesión por las siguientes calles: Plaza del Carmen, Plazuela, Poetisa Vicente García Miranda, Plaza de España (ENCUENTRO), Real, Las Monjas, Amargura, Afligidos, Parador, Plazuela y Plaza del Carmen.

Lunes de Pascua (22 de Abril de 2019): Desde 8:00 horas hasta el final del recorrido de carrozas por las siguientes calles: Avda. Constitución, Avda. Campo de Fútbol, Benítez, Plazuela, Plaza España, Real, Fuentecita, Santa Clara de Asís, Villanueva, Cerro Cascaporro, Paseo Extremadura y Avda. de la Constitución (Recorrido habitual).

El incumplimiento de lo dispuesto en el presente bando dará lugar a la imposición de las sanciones y a la adopción de las medidas que legalmente puedan corresponder. Se procederá a retirada con grúa de los vehículos, así como el pago de su importe correrá a cargo de los propietarios de los vehículos.