La Plaza del Carmen ha acogido en la mañana del Domingo de Resurrección la Procesión del Resucitado. Se trataba la última de las procesiones con la que se ha puesto el broche a una Semana Santa de Campanario, en la que la lluvia ha sido protagonista, pues ha impedido el normal desarrollo de varios desfiles procesionales.
Esta mañana ha tenido lugar el encuentro del Cristo Resucitado y de la Virgen del Buen Suceso junto a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción. Ambos pasos, además, estrenaban andas renovadas, tras la restauración costeada por la Hermandad de la Virgen de los Dolores, que es la que se encarga de organizar esta última procesión.
Como marca la tradición, el Cristo Resucitado ha sido portado por hombres, y ha corrido al encuentro de la Virgen, llevada por mujeres. Una vez frente a frente los portadores de ambos han mostrado la alegría de la Resurrección con el vaivén de ambas imágenes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.