Este Domingo de Resurrección la Plaza del Carmen de Campanario no acogerá la Procesión del Resucitado, la última de las procesiones con la que se pone el broche a la Semana Santa campanariense.
Un momento especial en el que se encuentran el Cristo Resucitado y la Virgen del Buen Suceso junto a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
Por eso, desde la Hermandad, mandan un mensaje de ánimo a todos los devotos campanarienses para haya desaliento, y mañana todos sientan la alegría porque, aunque no pueda celebrarse, Jesús habrá resucitado.
No obstante, las redes sociales estarán presentes con imágenes y videos de años anteriores, para acercar la Procesión del Resucitado a todos los vecinos sin salir de casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.