La procesión del Resucitado ha cerrado hoy la Semana Santa campanariense con el encuentro del Cristo Resucitado y la Virgen junto a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
A las nueve de la mañana salía de la Plaza del Carmen el Cristo Resucitado, mientras que la Virgen del Buen Suceso lo hacía junto a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.
Como marca la tradición, el Cristo Resucitado, portado por hombres, corrió al encuentro de la Virgen, llevada por mujeres, y una vez frente a frente, los portadores de ambos mostraron la alegría de la Resurrección con el vaivén de ambas imágenes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.