Busto que se entrega a los ganadores de cada edición. S. G.

El Premio 'Bartolomé J. Gallardo' amplía tres meses el plazo de entrega de los trabajos de investigación

FACILITAR LA LABOR ·

La organización considera que durante el estado de alarma los investigadores no han tenido posibilidad de trabajar con normalidad accediendo a bibliotecas y archivos.

Miércoles, 29 de abril 2020, 21:32

El ayuntamiento de Campanario amplía hasta el 18 de septiembrea las 14.00 horas el plazo para presentar trabajos de investigación bibliográfica que optarán al XXIII Premio 'Bartolomé José Gallardo', suspendido en la actualidad por la crisis sanitaria del coronavirus.

La ampliación de tres meses el plazo obedece a que la organización considera que durante el estado de alarma los investigadores no han tenido posibilidad de trabajar con normalidad accediendo a bibliotecas y archivos. En consecuencia, la mayoría no podrá entregar sus obras dentro del plazo previsto, que finalizaba el próximo 19 de junio.

El fallo del jurado se dará a conocer durante las Jornadas Bibliográficas 'Bartolomé José Gallardo', en un acto celebrado en Campanario en el mes de diciembre o principios del próximo año, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, matiza el consistorio.

RESUMEN DE LAS BASES

Cabe recordar que el premio está dotado con 10.000 euros para trabajos de investigación y la obra ganadora será editada por la Editora Regional de Extremadura. Asimismo, el premio puede ser declarado desierto, pero no fraccionado.

La extensión máxima de la obra original no superará las cuatrocientas cincuenta páginas, incluidas las ilustraciones, tablas, gráficos e índices. Se presentarán cinco ejemplares en cualquiera de estas opciones: Mecanografiados y Digital PDF y en soporte CD, DVD o Pendrive.

Publicidad

BASES del Premio de Investigación bibliográfica 'Bartolomé J. Gallardo

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad