Vigilancia policial a la entrada de Campanario (ARCHIVO). hoy

Se pone fin al cierre perimetral de Campanario al descender su incidencia de coronavirus

BAJADA ·

Dicho cierre perimetral ha durado dos semanas, en las que los casos han descendido a los 22 positivos, según notificó ayer Salud Pública.

Miércoles, 25 de agosto 2021, 14:13

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado que decaida el cierre perimetral de Campanario, tras dos semanas, así como el de Santa Amalia, Santa Marta y Pueblonuevo del Guadiana.

Además, se prorroga el aislamiento perimetral de Miajadas, que a día de la fecha de la elaboración del informe cuenta con 121 casos activos y 135 casos en seguimiento. La incidencia acumulada a los 14 días es de 1.259,50 y a los 7 días de 666,18.

Además, la Junta va a solicitar al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura el nivel 3 de alerta para el Área de Salud de Cáceres y la autorización judicial para proceder al cierre perimetral de las localidades de Aliseda, Aldeanueva de la Vera, Ceclavín, Losar de la Vera, Jaraíz de la Vera, Pinofranqueado y Torreorgaz, ya que todos ellos presentan una tendencia al aumento de casos en los próximos días de COVID-19. El cierre perimetral se prolongará durante 14 días revisable a los 7 días.

Se trata de medidas para contener la propagación de infecciones causadas por la COVID-19 en Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad