Borrar
(Izq) Policía Local de Campanario intenta acceder al interior. (Dcha) Camión de bomberos a su llegada. CEDIDAS
Policía Local de Campanario sofoca un incendio en una panadería con mil kilos de leña

Policía Local de Campanario sofoca un incendio en una panadería con mil kilos de leña

SUCESOS ·

El fuego se declaró en la leñera de la panadería de la calle Asunción, con peligro de haber podido propagarse a las casas colindantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de Policía Local de Campanario sofocaron un incendio durante la madrugada del pasado 1 de mayo en una panadería de la localidad, ubicada en la calle Asunción.

Una llamada de un vecino al 112, alrededor de las 00.20 horas de la madrugada del 30 de abril al 1 de mayo, alertó de fuego en dichas instalaciones. El Jefe de Policía y un agente de servicio se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, una vez allí, tuvieron que forzar la puerta trasera del edificio para poder acceder al interior y sofocar el incendio.

Tras lograr entrar, procedieron a apagar las llamas mediante extintores y cubos de agua, con ayuda del mismo vecino que había dado la voz de alarma.

Peligro

Según informan fuentes oficiales, el fuego comenzó en la leñera del establecimiento, justo detrás del horno, por lo que la rápida intervención de la Policía Local impidió que se extendiera por el resto de las instalaciones y viviendas colindantes, ya que en ese momento había en la leñera unos 1.000 kilos de madera.

Una vez apagado el incendio, se procedió a vaciar la leñera. Cuando llegaron tres dotaciones de bomberos procedieron a refrescar el lugar para evitar una posible reavivación de las llamas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios