Borrar
55 plazas para el curso de 'Repoblación forestal e impactos ambientales asociados'

55 plazas para el curso de 'Repoblación forestal e impactos ambientales asociados'

EMPLEO Y MEDIO AMBIENTE ·

Dirigido preferentemente a personas desempleadas que tengan formación previa en la materia y/o que trabajen en empresas con esta especialidad

HOY CAMPANARIO

Martes, 30 de enero 2024, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de 'Repoblación forestal e impactos ambientales asociados' de la Diputación de Badajoz.

Va dirigido preferentemente a personas desempleadas que tengan formación previa en la materia y/o personas que trabajen en empresas con este campo de especialidad.

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los fundamentos básicos implicados en la repoblación forestal considerando las distintas especies y tipologías de repoblación, así como el impacto asociado.

La formación, enmarcada en el Plan de capacitación para el empleo, consta de 55 horas, que se realizarán on-line durante el mes de febrero.

El plazo de solicitudes se extiende hasta el próximo 6 de febrero. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 924 21 22 45. Para acceder a la hoja de inscripción en el siguiente enlace: https://campanario.es/wp-content/uploads/2024/01/hoja-inscripcion.pdf?fbclid=IwAR3xhzG-1CgJXdFmI1r6VcgI7DLwKcY_H_QSHu9IijiNRbvIN-OM7D5bTR4

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios