La Playa de Campanario presentó buena ocupación durante su primer fin de semana
SEGURIDAD ·
En total son 176 parcelas las pintadas sobre el cemento para colocar la toalla y poder mantener la distancia de seguridad. Mientras, el aforo máximo permitido es de 352 personas.
Había ganas de playa, y eso se ha notado. Han sido muchos los que este fin de semana han querido acercarse a la Playa de Campanario, recientemente acondicionada para hacerla una zona de baño segura.
En general, y según el recuento de las responsables de que se cumpla el aforo permitido, fueron unas 120 parcelas las que se cubrieron el sábado y una 80 el domingo. En total son 176 parcelas las pintadas sobre el cemento para colocar la toalla y poder mantener la distancia de seguridad. Mientras, el aforo máximo permitido es de 352 personas.
Zona habilitada para el control de la ocupación en la playa.
S. GÓMEZ
El agua limpia, y el sol calentando y las ganas de diversión o de relax han hecho que visitantes llegados de varios puntos de la región optaran por acercar a esta parte del Pantano de Orellana para darse un chapuzón.
Igualmente, ya se encuentra abierto el chiringuito ubicado en la playa, en horario ininterrumpido.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.