

La plantilla de la Policía Local de Campanario cuenta con cinco nuevos agentes, que se incorporan tras conocer la propuesta de nombramiento por parte del Tribunal Calificador y los resultados de la selección del sistema de concurso-oposición para el cuerpo de Policía Local por turno libre.
Los agentes, tras la toma de posesión, comenzarán en los próximos días su periodo de formación de seis meses en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, para luego incorporarse ya como funcionarios de carrera en el cuerpo de Policía Local de Campanario.
El Alcalde, Elías López, ha recibido a los nuevos agentes en el salón de plenos esta mañana, para darles la bienvenida, acompañado por la concejala de Policía Local, María Ángeles Calvo. Han querido dar la enhorabuena y la bienvenida a los cinco nuevos agentes, deseándoles mucha suerte en la academia.
En su discurso, el primer edil les ha pedido «dedicación» por Campanario, y seguir trabajando para que sea una localidad «tranquila y segura».
Por otro lado, el alcalde ha querido hacer hincapié en la primera mujer en la historia que se incorporará a la Policía Local de Campanario. Se trata de María Teresa Coco Calvo y es natural de Mérida.
Con estas nuevas incorporaciones la Policía Local de Campanario contará con un total de 9 agentes en servicio activo más otros dos agentes en situación de segunda actividad, que velarán por la seguridad de los vecinos de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.