
Los pisos tutelados ya disponen de una nueva máquina de aire acondicionado
ola de calor ·
La máquina actual ha sido adquirida por el Ayuntamiento por importe de 29.000 eurosola de calor ·
La máquina actual ha sido adquirida por el Ayuntamiento por importe de 29.000 eurosDesde el pasado jueves, los usuarios de los pisos tutelados ya disponen de aire acondicionado en el inmueble, tras la instalación de la nueva máquina proporcionada por el Ayuntamiento, que ayudará a sobrellevar las altas temperaturas actuales.
Tras la avería definitiva del antiguo aparato, y después de varios días de espera hasta que ha llegado la nueva, los usuarios han contado con ventiladores en cada una de las habitaciones y estancias comunes.
La máquina actual ha sido adquirida por el Ayuntamiento por importe de 29.000 euros, mediante un contrato de emergencia, según explica el consistorio en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.