Instalaciones de la piscina municipal de Campanario. / HOY

La piscina municipal abre sus puertas el 21 de junio

Se mantienen las mismas tarifas previas a la pandemia, y se vuelve a poner a disposición de los usuarios la venta de bonos.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El próximo martes, 21 de junio, todos los campanarienses y visitantes podrán darse el primer chapuzón del año en la piscina municipal. Será una primera jornada de puertas abiertas, por lo que ese primer día el acceso será gratuito, desde las 12:00 horas.

Según informa el Ayuntamiento, el horario habitual será de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, hasta que termine la temporada, que se prevé para el 8 de septiembre. Durante los fines de semana, el horario se amplía hasta las 21:00 horas.

Asimismo, informa de que se mantienen las mismas tarifas previas a la pandemia, y se vuelve a poner a disposición de los usuarios la venta de bonos, suspendida el año pasado por el control de aforo que obligaba la situación sanitaria.

Por otro lado, recuerdan que se impartirán cursos de natación y está previsto celebrarar eventos como la «Noche del agua» o la «Fiesta infantil del agua».

Finalmente, cabe destacar que la piscina municipal cuenta con servicio de socorristas, monitores, taquilleras, personal de limpieza y mantenimiento, así como botiquín.