
La Piscina de los Hermanos Soto echa el cierre después de 35 años de servicio
DESPEDIDA ·
El último día que estará abierto será el 16 de diciembre, aunque se lamentan de no poder despecirse como la ocasión lo hubiera requerido.DESPEDIDA ·
El último día que estará abierto será el 16 de diciembre, aunque se lamentan de no poder despecirse como la ocasión lo hubiera requerido.Los hermanos Antonio y Manolo Soto se despiden de su clientela tras más de 35 años de servicio al frente del restaurante La Piscina de Campanario. Lo han hecho público a través de las redes sociales, anunciando que tenían una noticia importante que dar.
«Tras casi 35 años de servicio ha llegado la hora de decir adiós, cerraremos nuestras puertas el próximo 16 de diciembre». Así comenzaba el anuncio en el que aseguran que «todos estos años hemos dado lo mejor de nosotros, y lo que comenzó en el verano de 1986 como un chiringuito de playa, a lo largo de estos años lo hemos convertido en las enormes instalaciones que hoy día son, con un gran salón para eventos que quedará en beneficio de nuestro pueblo», dicen.
Agradecen a todos los clientes y también a los trabajadores «que un día formaron parte de nuestra plantilla, fija o eventual, y especialmente a los que actualmente nos acompañan en estos momentos tan difíciles», añaden en su comunicado.
Concluyen lamentándose de que en las circunstancias actuales «no podamos despedirnos como merece la ocasión». No obstante, esperan que pronto superemos esta crisis sanitaria «y podamos recordar viejos momentos tomando esa última cañita. Gracias por todos estos años», se despiden.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.