Unas 25 personas se animaron a darse el primer baño del verano en la piscina
CLASES ·
Asimismo, también han comenzado los cursos de natación en la piscina municipal.CLASES ·
Asimismo, también han comenzado los cursos de natación en la piscina municipal.El verano ha llegado pero no con las temperaturas propias de la época que invitan al chapoteo para mitigar el calor. Precisamente, la apertura de la piscina municipal de Campanario tuvo lugar ayer lunes, aunque lo hizo de forma tímida.
Alrededor de 25 valientes quisieron estrenar la temporada dándose el primer baño del verano, según ha confirmado la concejal Mª Ángeles Calvo.
Y es que las temperaturas bajas para hacer apetecible el baño ha hecho que la afluencia a la piscina estos dos primeros días haya sido lenta. No obstante, para los próximos días, se espera que vayan subiendo los termómetros, hasta llegar a los 35 grados de cara al fin de semana.
Asimismo, también han comenzado los cursos de natación en la piscina municipal.
La concejal ha confirmado que este arranque de temporada, tras un año cerradas las instalaciones, se ha llevado a cabo con todas las medidas de seguridad sanitarias para hacer la jornada de baño segura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.