Los pequeños disfrutan de los cursos de natación en la piscina
NATACIÓN ·
Ya sea en nivel de iniciación o de perfeccionamiento, el agua les da vida, y cada mañana se lanzan sin miedo para nadar y jugar con los compañerosNATACIÓN ·
Ya sea en nivel de iniciación o de perfeccionamiento, el agua les da vida, y cada mañana se lanzan sin miedo para nadar y jugar con los compañerosLos pequeños campanarienses disfrutan estos días de los cursos de natación en la piscina de verano de la localidad.
Ya sea en nivel de iniciación o de perfeccionamiento, el agua les da vida. Cada mañana se lanzan sin miedo para nadar y jugar con los compañeros, y si hay miedo lo van perdiendo poco a poco, porque de eso también se trata.
Un éxito que supera al año pasado, con 170 alumnos por el momento entre categoría infantil (80 niños) y adultos (90 personas).
El curso de natación para adultos comenzó el 1 de julio y finalizará el 9 de agosto, con dos turnos de tarde, mientras que los pequeños se adueñan de la piscina por las mañanas. El curso se divide en tres quincenas: del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio, y del 29 de julio al 9 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.