Pequeños y adolescentes de Campanario que participan en la ludoteca vivieron una jornada en la que se formaron en los valores de igualdad a través de juegos.
Una iniciativa que llegó de la mano de los técnicos de la Mancomunidad y en la que realizaron diversas actividades relacionadas con las emociones y la igualdad de género.
El objetivo es fomentar en ellos un pensamiento consciente de la sociedad diversa e igualitaria en la que viven y se desarrollan, así como un ejercicio crítico con las situaciones de desigualdad, algunas de suma gravedad como la violencia de género, para lo que se sirvieron de actividades lúdicas como un medio de aprendizaje simple, sano y ameno.
Para terminar la jornada estas actividades se completaron con diversos juegos en el patio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.