Un pequeño accidente en la ermita, único incidente reseñable el día de la romería

Así quedó el coche que tuvo el accidente. /J. A. M. V.
Así quedó el coche que tuvo el accidente. / J. A. M. V.

En el dispositivo de seguridad participaron 40 agentes de la Guardia Civil, 7 policías locales y 6 voluntarios de Protección Civil de Don Benito

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Un pequeño accidente en las inmediaciones de la ermita de Piedraescrita, que afortunadamente no dejó heridos, fue el único incidente reseñable durante la jornada de la romería del Lunes de Pascua.

Según indican fuentes policiales, al parecer, el conductor circulaba hacia la ermita y para no atropellar a nadie golpeó contra las piedras y acabó perdiendo el control. Sólo hubo que lamentar daños materiales, ya que el conductor resultó ileso, salió del vehículo por su propio pie y fue auxiliado por los agentes de la Guardia Civil. Todo quedó en un susto.

Cabe destacar que en el operativo de seguridad que se montó el día de la romería en Campanario, participaron unos 40 agentes de la Guardia Civil, de los cuales la mitad estuvieron por la mañana, y el resto en turnos de tarde y noche.

Asimismo, participaron 4 policías locales de Campanario por la mañana, 1 por la tarde y 2 por la noche.

Mientras, desde la propia Policía Local de Campanario y el Ayuntamiento también se quiere agradecer el apoyo de la Agrupación Local de Protección Civil de Don Benito, que colaboró en el dispositivo enviando a 6 voluntarios.