La película de animación 'Al aire, patos' llega este fin de semana a Campanario

La película de animación 'Al aire, patos' llega este fin de semana a Campanario

Habrá dos pases en el cine Olimpia, el viernes 16 y el domingo 18, a las 19.00 horas

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Este fin de semana, viernes 16 y domingo 18 de noviembre, toda la familia, y sobre todo los más pequeños, disfrutarán de la película de animación 'Al aire, patos', a partir de las 19.00 horas en el Cine Olimpia de Campanario.

El film, dirigido por Christopher Jenkins (Locos por el surf) y escrito por Jenkins y Rob Muir (El libro de la selva), cuenta la historia de Max, un joven ganso soltero experto en vuelo, que forma parte de una bandada que se dispone a emigrar en busca de tierras más cálidas ahora que llega el invierno.

En la víspera del viaje, a este independiente animal le encargan la misión de cuidar de otros dos gansos más pequeños. Incómodo con la tarea decide escapar de la responsabilidad y opta por emprender el trayecto por su cuenta, dispuesto a llegar el primero.

Sin embargo, esta negación convertirá lo que parecía un sencillo viaje en una cuestión de supervivencia, especialmente de que sufra una lesión. Por suerte, contará con la ayuda de dos patitos huérfanos.

Juntos emprenderán una trepidante aventura en la que harán nuevos amigos y se enfrentarán a grandes peligros mientras aprenden a superar sus miedos y trabajar en equipo.

Desde el Ayuntamiento se invita a descubrir y disfrutar con esta película el viernes 16 y domingo 18 de noviembre, a las 19.00 horas en el cine Olimpia.

 

Fotos

Vídeos