Pedro Gutiérrez y Paco Valencia se proclaman ganadores del torneo de pádel

Grupo de participantes en el torneo de pádel.. /
Grupo de participantes en el torneo de pádel..

Un total de 39 parejas han participado en una competición deportiva que ha repartido 500 euros en premios

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

La pareja formada Pedro Gutiérrez y Paco Valencia, naturales de Villanueva de la Serena han sido los vencedores de del Torneo de Pádel que se ha jugado estos días en Campanario. la 1ª categoría masculina del Torneo de Pádel veraniego de Campanario. Los jugadores, que competían en 1ª categoría, ganaron por 6-4 y 6-3 a la pareja procedente de Don Benito, Andrés y Juanma. Los cuatro tuvieron un juego igualado y con grandes golpes, que hicieron disfrutar a los espectadores.

El torneo ha contado con un total de 39 parejas participantes, tanto masculinas, femeninas y mixtas, así como las categorías de primera, segunda y tercera.

Con respecto a las finales mixtas, el jugador local Juan José Cruces y la dombenitense Andrea López lograron vencer por 6-3 y 6-3 a Juanjo Becerra y Catalina Murillo.

Por otro lado, Elisa Muñoz y Laura Arcos fueron las mejores en la 2ª final femenina; Carmona y David, ambos de Zurbarán, ganaron la 2ª masculina, y Esteban y Gabina se hicieron con la 3ª final masculina.

El Ayuntamiento de Campanario, organizador del evento, repartió más de 500 euros en premios, entre otros trofeos y medallas para los ganadores.