A partir de esta tarde estarán abiertas las capillas para la veneración de imágenes de las hermandades
DOMINGO DE RAMOS ·
Durante la misa del Domingo de Ramos se han bendecido más ramos para que quien lo desee los recoja en la capilla del Hogar de la Providencia a lo largo de esta semana
Esta mañana de Domingo de Ramos ha tenido lugar la Misa de Palmas en la Parroquia con una buena afluencia de feligreses, respetando las normas de segururidad, higiene y aforo. Una celebración en la que se ha echado en falta la tradicional procesión con la Borriquita.
Antes, en la puerta del Sol (Plaza del Carmen) se han vendido las tradicionales palmas de solapa que han sido bendecidas posteriormente.
Asimismo, dado que mucha gente se ha quedado sin asiento para la celebración, se han bendecido más ramos para que quien lo desee los recoja en la capilla del Hogar de la Providencia a lo largo de esta semana.
Por último, esta tarde a partir de las 18.00 horas, la Hermandad del Cristo de la Expiación mantendrá una reunión con los portadores de la imagen en el Hogar de la Providencia.
También, se realizará una pequeña oración y será el capataz, en representación de todos, el que ponga la palma bendecida a la imagen del Señor. Con esto se dará inicio a la veneración de las imágenes en los altares efímeros que cada Hermandad ha montado en las diferentes capillas. Será de 18.30 a 20.30 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.