El Ayuntamiento sigue desinfectando Campanario contra el coronavirus, con especial atención en las zonas comerciales y las residencias de ancianos, así como en otros puntos de mayor concurrencia de la localidad .
Equipados con la indumentaria de seguridad reglamentaria para evitar el contagio, los operarios municipales fumigan con desinfectante el mobiliario urbano y las zonas más expuestos al contagio de la localidad, como las farmacias, los comercios, los supermercados o el Centro de Salud.
Unas medidas de limpieza que refuerzan las labores de desinfección que está realizando el consistorio en La Guarda y en el resto de calles, plazas y edificios municipales de Campanario desde que comenzó el estado de alarma.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.