Antes del choque ante el Frexnense del sábado, la plantilla, cuerpo técnico y directiva del conjunto campanariense, acudieron a la ermita de Piedraescrita.
Allí, realizaron una ofrenda floral a la Patrona, la 'Barranquera', a la que dieron gracias por la temporada histórica que han firmado.
A su llegada fueron recibidos por el párroco, Luis Ramírez, y miembros de la Junta Rectora de la Hermandad.
Después hicieron una oración a la Virgen, dirigida por el sacerdota, tras la cual, el capitán, Víctor Borrasca, y el utillero del equipo, El 'Cacha', acompañados por la Mayordoma, Ana María Calderón, subieron al camarín para depositar a los pies de la Virgen de Piedraescrita las flores que habían venido a ofrecerla.
A continuación, el aficionado Braulio Blázquez, en nombre de su hijo Jesús, les dirigió unas palabras de ánimo, y seguidamente la Mayordoma, en nombre de la Junta Rectora y de toda la Hermandad les entregó un detalle de la Virgen como recuerdo.
Se finalizó la visita con una foto de grupo ante la Barranquera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.