Ofertan dos plazas de Policía Local y otra de administrativo

Ofertan dos plazas de Policía Local y otra de administrativo

El motivo de la convocatoria en la Policía Local es la ampliación de la plantilla, debido a que en la actualidad dos agentes se encuentran en segunda actividad

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario ha aprobado una oferta de empleo público para incorporar dos nuevos agentes para la plantilla de la Policía Local y una para administrativo en la Tesorería del consistorio.

La oferta está publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el pasado 7 de junio de 2019, tras la celebración de una mesa de negociación del personal municipal el pasado mes de enero y posterior resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento el pasado 3 de junio.

Con respecto a los puestos de agente de Policía Local, son dos el número de vacantes disponibles para la localidad y el sistema de acceso será de turno libre.

El motivo de dicha convocatoria es la ampliación de la plantilla, debido a que en la actualidad dos agentes se encuentran en segunda actividad, y con ello se hace más difícil cubrir los servicios 24 horas 365 días al año.

Con respecto a la plaza de administrativo, se convoca la misma por promoción interna al objeto de cubrir la plaza vacante por jubilación de su titular.