Obras en la calle Carrera. AC

Las obras en varias calles del municipio avanzan a buen ritmo

AYUDA ·

El importe de la actuación asciende a 140.000 euros, donde el consistorio ha aportado los materiales para su ejecución.

Martes, 30 de junio 2020, 13:43

Continúa la remodelación de las calzadas y los acerados de las calles Espronceda y Carrera por parte del Ayuntamiento, a través de los fondos Aepsa.

En concreto, el proyecto técnico elaborado por los servicios municipales ha eliminado algunos de los aparcamientos existentes en la calle Carrera y ha ampliado el acerado de ambas vías para ganar anchura, al objeto de garantizar la seguridad de los peatones que transitan dicha zona.

El consistorio pretende resolver los problemas de accesibilidad y seguridad peatonal de dichas calles para, entre otras ventajas, facilitar el acceso, sobre todo de las personas mayores, al Centro de Salud, al Ayuntamiento o a la Universidad Popular, según el alcalde de Campanario, Elías López».

El importe de la actuación asciende a 140.000 euros, donde el consistorio ha aportado los materiales para su ejecución.

Cabe recordar que gracias a estos fondos el Ayuntamiento remodeló hace unos meses la calle Los Benítez y la Avenida de la Constitución.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad