La obra 'Desahucia-2'de la Compañía 'Teatrapo Producciones' llega este viernes 13 de diciembre al Teatro Olimpia de Campanario. Será a partir de las 21.00 horas y la entrada tiene un precio de 3 euros.
Esta representación, está dirigida por José Fernando Delgado, y es una versión libre y actualizada de 'Cartón Village', el espectáculo estrella de Teatrapo, al cumplirse los treinta años de existencia de la compañía.
A través de los actores Chema Pizarro y Francisco J. Quirós, cuenta la historia de dos personajes que se van modelando en una relación, cada vez más entrañable, a través de situaciones que ponen a prueba los pocos restos de humanidad que pueden ser salvados en un entorno hostil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.