Algunos de los actores de la obra 'El conde de Montecristo'. / SAMARKANDA

La obra 'El conde de Montecristo' se aplaza al detectarse un caso covid en uno de los miembros de la compañía

La devolución del dinero de las entradas se podrá realizar de mañana de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas de lunes a jueves.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Este viernes estaba prevista la representación de la obra teatral 'El conde de Montecristo' a cargo de la Samarkanda Teatro. Sin embargo, el Ayuntamiento informa del aplazamiento de la obra de teatro dado que uno de los miembros de la compañía está afectado por coronavirus.

Samarkanda Teatro y el consistorio campanariense están trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para poner en escena el espectáculo, siendo válidas las entradas ya adquiridas para acceder en la nueva fecha, que se comunicará próximamente.

De igual forma, quienes no estén interesados en la nueva fecha o no puedan acudir, se les devolverá el importe de las entradas en la Universidad Popular.

La devolución del dinero se podrá realizar en horario de mañana de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves.

Un anuncio que llega minutos después de que el Ayuntamiento sacara nuevas entradas a la venta, tras quedar eliminadas las restricciones de aforos para espectáculos culturales publicado por la Junta de Extremadura en el día de ayer.