Numerosos premios en Villanueva y Don Benito para los 'Amigos de los Pájaros' de Campanario

Socios de 'Amigos de los Pájaros' de Campanario premiados en Don Benito. /P. G.
Socios de 'Amigos de los Pájaros' de Campanario premiados en Don Benito. / P. G.

La asociación organiza este fin de semana su segunda exposición ornitológica en el recinto ferial de Campanario

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Asociación Ornitológica Amigos de los Pájaros de Campanario empieza a hacerse notar en los distintos concursos a los que asiste.

Y en que en los últimos concursos celebrados tanto en Villanueva de la Serena como en Don Benito, sus socios cosecharon numerosos éxitos con los pájaros con los que concurrieron.

En Villanueva de la Serena sumaron un total de 43 premios.

Por su parte, en el de Don Benito, celebrado la semana pasada, sus socios Francisco Gallardo, Braulio Ramírez, Luis Manuel, Francisco Javier Miranda y Antonia María Romero, se alzaron también con varios galardones.

Una asociación, por cierto, que este fin de semana organiza su segunda exposición ornitológica en el recinto ferial, y con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario.

Los aficionados a la ornitología volverán a disfrutar y a presenciar multitud de canarios de pluma (cobre, rojos y amarillos, brunos, etc.), canarios de postura (españolitos o lizard), así como diversos ejemplares de agapornis.

La exposición tendrá un horario de 12.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. La inscripción será gratuita para los socios y de un euro para el resto de personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos