El número 30 de la revista 'Al Aire' ya se puede recoger en la Universidad Popular

El número 30 de la revista 'Al Aire' ya se puede recoger en la Universidad Popular

Vuelve a ver la luz este año con multitud de artículos relacionados con la localidad, variadas opiniones y noticias relevantes

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La revista cultural 'Al Aire', que edita el Ayuntamiento de Campanario y la Universidad Popular, vuelve a ver la luz en este 2019 con multitud de artículos relacionados con la localidad, variadas opiniones y noticias relevantes.

Desde el pasado jueves día 28, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, pone a disposición el nuevo número a todos los vecinos campanarienses.

El Paredón, como Patrimonio histórico y cultural de Extremadura, Campanario en la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) o los premios Reyes Huertas y Bartolomé José Gallardo, son algunas de las informaciones más importantes que han acontecido en la localidad en estos últimos meses y que están incluidas en la revista.

En este trigésimo número de la revista también se podrán leer artículos sobre la evolución de la población de Campanario, el origen de la calle Acera del Conde o la calle 'Los Benítez', así como la historia de un santero campanariense que «visionaba» ánimas en el Purgatorio, entre otras interesantes publicaciones.

La revista es gratuita y el que lo desee la puede recoger en la Universidad Popular.