Dos nuevos positivos elevan a 65 los casos activos y se dan 5 altas

VÍCTIMAS ·

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva notifica 3 fallecidos: dos mujeres de 91 y 92 años de Castuera y un varón de 79 años de Don Benito.

Jueves, 14 de enero 2021, 20:24

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 162 casos positivos, entre los que se contabilizan dos positivos en Campanario. Además, han recibido el alta cinco personas. Con ello, son 65 los casos activos actualmente.

Hay 80 pacientes ingresadas en el Hospital Don Benito-Villanueva, de los que 5 están en UCI. Acumula 138 víctimas mortales y 4.228 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva notifica 3 fallecidos: dos mujeres de 91 y 92 años de Castuera y un varón de 79 años de Don Benito.

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 1.331 casos positivos de Covid-19 confirmados. En los hospitales extremeños hay ingresadas 469 personas, 46 de ellas en UCI. En la jornada hay que lamentar el fallecimiento de 6 personas con diagnóstico Covid-19 positivo, lo que supone un total de 1.188 desde el inicio de la pandemia. Se han dado 702 altas, lo que equivale a un acumulado de 36.117 altas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad