Nueva sesión de 'La hora del cuento', este viernes en la biblioteca

De 17.00 a 18.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con la historia de 'El pulpo pirata'

Jueves, 21 de marzo 2019, 16:03

La biblioteca municipal de Campanario acoge este viernes 22 de marzo una nueva sesión 'La hora del cuento', de 17.00 a 18.30 horas. En esta ocasión los más pequeños disfrutarán del cuentacuentos 'El pulpo pirata'.

El cuento narra la historia de Philip, un viejo pulpo pirata al que todos apreciaban y que siempre navegaba en su barco. Un día, unos piratas malvados destrozaron su barco e hicieron daño a todos los animales.

Los amigos de Philip no dudaron en ayudar a su amigo y rápidamente pusieron en marcha un plan para salvarlo.

El objetivo y enseñanza de la narración es que los niños y niñas de Campanario aprendan valores humanos y estimulen su imaginación.

Las sesión está coordinada por la responsable de la biblioteca municipal y la monitora sociocultural, quienes impartirán manualidades y dinámicas relacionada con el cuento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad