Borrar
Nueva sesión de 'La hora del cuento', mañana en la biblioteca

Nueva sesión de 'La hora del cuento', mañana en la biblioteca

Regresa con la historia de 'Tarzana', cuyo objeto es sensibilizar en igualdad a los más pequeños

Jueves, 7 de febrero 2019, 18:32

'La hora del cuento' vuelve como cada viernes a la biblioteca municipal de Campanario de 17.00 a 18.30 horas.

En esta ocasión, regresa mañana con la historia de 'Tarzana', cuyo objeto es sensibilizar en igualdad a los más pequeños desde las primeras etapas de la educación.

La historia, que cuestiona muchos de los estereotipos tradicionales que limitan a las mujeres en su participación en los distintos ámbitos de la sociedad, se basa en una simpática adaptación del clásico 'Tarzán, El Rey de la Selva', que cuando le llega la hora de la jubilación, propone para su sucesión a su hija 'Tarzana'.

Un cuento que sin duda hará reflexionar a los escolares sobre la importancia de reducir las desigualdades sociales por cuestión de género.

El Ayuntamiento pretende con esta actividad promover en los más pequeños el gusto por la literatura y fomentar valores sobre cómo ser mejores personas y a comportarse mejor con los demás.

Las sesiones están coordinadas por la responsable de la biblioteca municipal y la monitora sociocultural, quienes impartirán manualidades y dinámicas relacionada con el cuento.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nueva sesión de 'La hora del cuento', mañana en la biblioteca