La nueva sala multideportiva de Campanario ya está en uso

Nueva sala multideportiva de Campanario. /A. C.
Nueva sala multideportiva de Campanario. / A. C.

La sala acogerá multitud de disciplinas deportivas en las mejores condiciones, como yoga, pilates, entrenamientos funcionales o zumba, entre otras actividades

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La nueva sala multideportiva de Campanario, ubicada junto al pabellón municipal, ya está en uso desde el pasado mes de junio una vez que se dieron por finalizadas las obras.

La ejecución de la misma ha sido llevada cabo por parte del Ayuntamiento de Campanario, tal y como se hizo con el gimnasio municipal, al objeto de «dar un paso más con respecto al deporte en Campanario», como afirma el alcalde Elías López.

La sala acogerá multitud de disciplinas deportivas en las mejores condiciones, como yoga, pilates, entrenamientos funcionales o zumba, entre otras actividades.

Dispone de un suelo de parquet, escenario, acondicionamiento musical y lumínico, espejos, aseos, vestuarios…, así como un gran espacio para acoger numerosos grupos, eventos e infinidad de disciplinas.

Cabe destacar que, tras su apertura, los usos del pabellón municipal aumentarán en tiempo libre y espacio, con más torneos de fútbol sala, baloncesto u otras actividades que, hasta entonces, estaban dedicados a cursos.

«Hoy por hoy Campanario tiene unas instalaciones deportivas envidiables y tenemos que conseguir ser una referencia a nivel provincial», señala Elías López.