La nueva responsable de Hoy Campanario muestra su agradecimiento por la acogida

Sol Gómez, responsable de Hoy Campanario. /
Sol Gómez, responsable de Hoy Campanario.

Estará acompañada por Ángel Diego Espínola, como responsable del área comercial, para dar visibilidad al tejido comercial y empresarial de Campanario y comarca

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

Soy conocedora del cariño que Fran Horrillo tiene a todos los campanarienses, al que le une ya algo más que lazos familiares. Pero también me consta que, en este tiempo, sois muchos los que habéis visto en él a un gran comunicador de todo lo que acontece en vuestro pueblo, pero también a un amigo. Por eso creo que, tanto para uno como para otros, este adiós no ha sido fácil.

Sin embargo, fue toda una grata sorpresa que Fran me llamara para decirme que había pensado en mí para el relevo. Lo primero que pensé es «¡pero si casi no conozco a nadie de Campanario!», y eso que somos de pueblos cercanos, de Los Guadalperales, concretamente. Lo vi como una tarea muy difícil y arriesgada, como cuando uno se asoma a un precipicio y mira hacia abajo pensando «salto o no salto». Solo necesité unas horas para decir «Salto».

En esta nueva andadura me acompañará Ángel Diego Espínola, como responsable del área comercial. Él trabaja desde ya intensamente para que los negocios de Campanario y comarca tengan la repercusión necesaria para impulsar un tejido empresarial en expansión.

Yo creo que las grandes relaciones siempre empiezan de cero, como la que ahora nos une, y que espero que perdure en el tiempo. Por eso, mi labor desde ya es la de ser el altavoz que sitúe cada día a Campanario en el mapa. Que vecinos y forasteros sepan qué acontece en este pueblo de la comarca de La Serena. Y lo haré con la mejor de mis intenciones, con mucho respeto, transparencia y humildad.

Eso sí, me es casi imprescindible el apoyo y la ayuda de todos vosotros. Ya lo dije hace unos días en las redes sociales, 'Hoy Campanario' sois vosotros y lo hacéis vosotros. Sin la colaboración ciudadana, para informar, opinar, sugerir o lo que consideréis, esto no sería posible. Tenéis a vuestra disposición correo electrónico, teléfono y redes sociales. Así es que, de ahora en adelante, considerarme una más de vosotros, como yo ya lo estoy haciendo.

¡Gracias!

Sol Gómez