Borrar
Una nueva campaña comercial busca aumentar las ventas con sorteo de vales de compra

Una nueva campaña comercial busca aumentar las ventas con sorteo de vales de compra

Domingo, 17 de noviembre 2019

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la VII edición de la campaña 'Compra en tu pueblo', cuyo objeto es apoyar, promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local. Igualmente, se busca concienciar a los vecinos sobre la importancia de consumir en el municipio.

La campaña tendrá vigencia desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero, y los establecimientos interesados en participar pueden apuntarse a esta iniciativa hasta el próximo 22 de noviembre. Para ello, deberán entregar su solicitud en el registro municipal, adjuntando el justificante de ingreso de 20 euros, las cuales se pueden obtener en el consistorio.

El cliente que realice sus compras recibirá una o varias papeletas, según la cantidad gastada, para participar en un sorteo al final de la campaña. La entrega de premios se hará en vales de compra para que los afortunados, gasten ese dinero en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña 'Compra en tu pueblo', a fin de premiar la fidelidad del cliente.

En función del número de establecimientos participantes, se hará el reparto de las papeletas a los comerciantes para que las ofrezcan a sus clientes.

«Entre todos, una vez más, conseguiremos impulsar el comercio local de Campanario, porque dinamiza la economía local y ayuda a mantener los puestos de trabajo», ha señaló concejala de Empleo y Recursos Humanos, María Ángeles Calvo.

La pasada edición un total de 40 establecimientos comerciales se adhirieron a la iniciativa municipal, logrando con ello aumentar las ventas, «especialmente en la época navideña que es cuando se realizan la mayoría de compras, sobre todo para regalar», según la concejalía de Empleo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una nueva campaña comercial busca aumentar las ventas con sorteo de vales de compra