Borrar
SOS Animales de Campanario busca fotografías para su calendario 2019

SOS Animales de Campanario busca fotografías para su calendario 2019

Hasta el próximo 11 de octubre se pueden remitir las imágenes de animales, o por email o a través de la página de facebook de Los Cigüeños Fotografía

Fran Horrillo

Jueves, 4 de octubre 2018, 06:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por cuarto año consecutivo, Los Cigüeños Fotografía y SOS Animales de Campanario están llevando a cabo el Concurso Calendario Solidario SOS Animales Campanario 2018, con el fin de recaudar fondos para su asociación animalista.

El evento se puede encontrar en la página de facebook Los Cigüeños Fotografía y está compartida mediante link en su propia página S O S Animales Campanario.

Este año se lanzó antes el concurso con el objetivo de que fuera más amplio el plazo de recepción de fotos, hasta el 11 de octubre.

Los interesados tienen que subir sus fotos de animales en el Facebook de SOS Animales de Campanario con el hashtag #calendarioanimales y mandar esas fotos participantes al correo: sosanimalescampanario@gmail.com.

El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook 'Los Cigüeños Fotografía', como colaboradores del concurso.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que tengan una relación más o menos arraigada con Campanario y/o sean miembros del grupo de facebook 'Los Cigüeños Fotografía'.

Se admitirán todas las fotografías que muestren animales (aves, mamíferos, reptiles, anfibios, insectos, etc.) salvajes o domésticos.

Cada participante podrá presentar hasta cuatro fotografías (todas ellas con título propio), y se remitirán al correo electrónico sosanimalescampanario@gmail.com en un único email.

También se podrán subir a la página oficial de Facebook 'Los Cigüeños Fotografía' con el hashtag #calendarioanimales. Las fotografías que únicamente lleguen al correo electrónico podrán ser subidas a la página por las personas administradoras de la misma.

Se descartarán aquellas fotografías en las que aparezcan animales utilizados para la caza, para el espectáculo (circense, taurino), animales en cautiverio, animales sin vida y todas aquellas fotografías que impliquen maltrato animal o exhibición indecorosa, indigna o degradante para el animal objeto de la foto.

Las fotografías tendrán que tener una calidad mínima para poder ser impresas en papel sin que estas se pixelen. No podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, entiéndase montajes fotográficos mediante programas informáticos personales u online existentes en internet. Se permitirán las normales correcciones de color, contraste, textura, luminosidad, etc., que lleva implícito el llamado retoque fotográfico para mejora de la fotografía y su revelado digital.

No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

La persona participante incorpora con su participación su manifestación y garantía, a las personas administradoras, de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso.

'SOS Animales De Campanario' no se responsabilizará de derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Las personas que participen deben declararse autoras de las obras. De lo contrario serán responsables directas de los daños y perjuicios que se puedan derivar por reclamaciones de los/as autores/as originales.

El plazo de presentación será improrrogable. Se presentarán las fotos desde el día 15 de septiembre de 2018 al 11 de octubre de 2018, dándose por concluido a las 24:00 horas el plazo de presentación de fotografías.

El Jurado encargado de la selección de las doce fotografías ganadoras estará formado por miembros de 'Los Cigüeños Fotografía' y SOS Animales Campanario. Dicho jurado se reunirá para examinar los trabajos, valorando la calidad de las fotografías presentadas, la creatividad de la obra, el dominio de los medios técnicos y procedimientos utilizados.

La administración del grupo se encargará de contactar con los/as autores/as de las doce fotografías seleccionadas.

Las fotografías premiadas y finalistas serán reproducidas en un calendario, el cual será distribuido por SOS Animales de Campanario con fines de recaudación y en exclusivo beneficio de su causa, sin que ningún/a participante finalista pueda exigir remuneración.

A las personas ganadoras se les obsequiará con un calendario donde aparecerá su fotografía, así como un diploma de participación.

La simple participación implica la aceptación de las citadas bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, SOS Animales De Campanario y sus administradores/as, así como cualquier otro miembro o administrador de grupos colaboradores, quedarán liberados del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios