El Ayuntamiento realizará 18 contrataciones con cargo al Programa de Empleo de Experiencia

Los contratos tendrán una duración de 12 meses a jornada parcial o completa dependiendo del puesto de trabajo

Fran Horrillo

Miércoles, 26 de septiembre 2018, 16:04

El Ayuntamiento de Campanario pone en marcha el procedimiento de contratación de 18 trabajadores con cargo al Programa de Empleo Experiencia 2018-2019, para el cual la Junta de Extremadura aporta 192.000 euros.

Publicidad

La forma de llevar a cabo la selección de trabajadores será la siguiente. El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) preseleccionará varios candidatos por cada puesto ofertado. Posteriormente, el consistorio llevará a cabo la selección definitiva realizando pruebas para los siguientes puestos de trabajo:

1 Auxiliar Administrativo.

1 Técnico administrativo (Área económica).

1 Técnico administrativo

1 Monitor/Dinamizador sociocultural.

1 Agente de Empleo y Desarrollo Local.

Para el resto de puestos se seguirá el orden de prioridad establecido por el SEXPE. En concreto, será para los siguientes:

1 Operario de limpieza viaria.

1 Operario de limpieza edificios.

1 Peón de construcción.

1 Peón de jardinería.

1 Pintor.

3 Auxiliares de ayuda a domicilio.

1 Cuidador/a de personas dependientes en instituciones.

1 Bibliotecario/a.

1 Conserje.

1 Conserje (discapacitado/a).

1 Educador Social.

Cabe recordar que los contratos tendrán una duración de 12 meses a jornada parcial o completa dependiendo del puesto de trabajo.

Los interesados pueden conseguir más información de los requisitos en el Ayuntamiento de Campanario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad