Fran Horrillo
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 16:04
El Ayuntamiento de Campanario pone en marcha el procedimiento de contratación de 18 trabajadores con cargo al Programa de Empleo Experiencia 2018-2019, para el cual la Junta de Extremadura aporta 192.000 euros.
Publicidad
La forma de llevar a cabo la selección de trabajadores será la siguiente. El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) preseleccionará varios candidatos por cada puesto ofertado. Posteriormente, el consistorio llevará a cabo la selección definitiva realizando pruebas para los siguientes puestos de trabajo:
1 Auxiliar Administrativo.
1 Técnico administrativo (Área económica).
1 Técnico administrativo
1 Monitor/Dinamizador sociocultural.
1 Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Para el resto de puestos se seguirá el orden de prioridad establecido por el SEXPE. En concreto, será para los siguientes:
1 Operario de limpieza viaria.
1 Operario de limpieza edificios.
1 Peón de construcción.
1 Peón de jardinería.
1 Pintor.
3 Auxiliares de ayuda a domicilio.
1 Cuidador/a de personas dependientes en instituciones.
1 Bibliotecario/a.
1 Conserje.
1 Conserje (discapacitado/a).
1 Educador Social.
Cabe recordar que los contratos tendrán una duración de 12 meses a jornada parcial o completa dependiendo del puesto de trabajo.
Los interesados pueden conseguir más información de los requisitos en el Ayuntamiento de Campanario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.