

Fran Horrillo
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 16:04
El Ayuntamiento de Campanario pone en marcha el procedimiento de contratación de 18 trabajadores con cargo al Programa de Empleo Experiencia 2018-2019, para el cual la Junta de Extremadura aporta 192.000 euros.
La forma de llevar a cabo la selección de trabajadores será la siguiente. El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) preseleccionará varios candidatos por cada puesto ofertado. Posteriormente, el consistorio llevará a cabo la selección definitiva realizando pruebas para los siguientes puestos de trabajo:
1 Auxiliar Administrativo.
1 Técnico administrativo (Área económica).
1 Técnico administrativo
1 Monitor/Dinamizador sociocultural.
1 Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Para el resto de puestos se seguirá el orden de prioridad establecido por el SEXPE. En concreto, será para los siguientes:
1 Operario de limpieza viaria.
1 Operario de limpieza edificios.
1 Peón de construcción.
1 Peón de jardinería.
1 Pintor.
3 Auxiliares de ayuda a domicilio.
1 Cuidador/a de personas dependientes en instituciones.
1 Bibliotecario/a.
1 Conserje.
1 Conserje (discapacitado/a).
1 Educador Social.
Cabe recordar que los contratos tendrán una duración de 12 meses a jornada parcial o completa dependiendo del puesto de trabajo.
Los interesados pueden conseguir más información de los requisitos en el Ayuntamiento de Campanario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.