

Fran Horrillo
Viernes, 14 de septiembre 2018, 09:31
Con normalidad y sin incidentes arrancó el curso escolar el pasado miércoles en el colegio Nuestra Señora de Piedraescrita de Campanario.
La principal novedad fue que la tradicional bienvenida de las puertas del colegio la ofreció este curso el nuevo director en funciones, Fernando Caballero.
En este curso, se han matriculado un total de 359 alumnos. Una cifra que supone un alumno más respecto al número que inició el pasado curso escolar, cuando se matricularon 358 estudiantes.
En concreto, en Infantil, hay 34 alumnos de 3 años, que son los que acudieron por primera vez a las aulas y que estos días se encuentran en el periodo de adaptación; 32 de 4 años y 29 de 5 años. Por su parte, en Educación Primaria hay 36 escolares en Primero; 42 en Segundo; 38 en Tercero; 51 en Cuarto; 46 en Quinto; y 51 en Sexto.
Los alumnos, un curso más, se reparten en los tres edificios de los que consta el colegio: el de infantil junto a la Guardia Civil; en la conocida como La Academia estará el alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria y en el Torruco, los de 4º, 5º y 6º.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.