Fran Horrillo
Lunes, 3 de septiembre 2018, 08:46
Los componentes de la Banda Municipal de Música de Campanario han disfrutado de unos días de vacaciones y descanso en el albergue Interjoven de la ciudad andaluza de Marbella, tras un año cargado de actuaciones y conciertos.
Publicidad
Además de playa y piscina, los jóvenes músicos han conocido las calles, edificios institucionales y casas más singulares de la localidad, y los mayores se han divertido en pubs y discotecas por la noche.
Los integrantes de la banda campanariense no pudieron disfrutar de los baños en la playa, debido a la existencia de medusas en el mar.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Campanario, Fran Cruces, y el director de la propia banda, Lucas Espinar, acompañaron a la expedición campanariense a la Costa del Sol.
Este viaje lo costea, como todos los años, el Consistorio campanariense en agradecimiento al esfuerzo de los integrantes de la banda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.