Banda Scud Hero.
Banda Scud Hero. / MOSQUERA DE LA VEGA

La banda Scud Hero, del campanariense Javier Escudero, recibirá uno de los premios Pop Eye

  • decimotercera edición

  • En concreto, la banda de música electrónica recibirá el premio como mejor artista extremeño del año

La Asociación Cultural Bon Vivant, organizadora de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que llegan este año a su decimotercera edición, ha dado a conocer dos nuevos premiados, entre ellos la banda Scud Hero, del campanariense Javier Escudero.

El jurado de los Pop Eye ha decidido que la trayectoria y la labor de la artista Martirio y del grupo Scud Hero sean reconocidos dentro de la próxima edición, la decimotercera, de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se celebrarán los días 9 y 10 de noviembre en Trujillo. En concreto, la banda recibirá el premio como mejor artista extremeño del año.

En este caso, el artista electrónico Javier Escudero, natural de Campanario, no para. Su banda, Scud Hero, vuelve a lo más alto del Top20 de 20minutos.es, esta vez con Who is who?, un pegadizo tema que homenajea al grupo de Pete Townshend.

Landin’ of the weird ya es un disco de referencia en el tipo de música que pretende Scud Hero, vanguardista pero que se sale de la monotonía.

Además, acaba de recibir este empujón en los Premios Pop Eye 2018, que lo ha reconocido como mejor artista extremeño del año.

Como reconocen medios especializados, Scud Hero "es electrónica, pero también rock, su sonido es duro e ingrávido. Y sexual. Y onírico. Robótico y rockero. Salvaje y duro, desatado".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario