Borrar
'Renuevo del Cante Viejo', esta noche en el antiguo campo de fútbol

'Renuevo del Cante Viejo', esta noche en el antiguo campo de fútbol

Se trata de un espectáculo flamenco que está obteniendo rotundo éxito allá donde se presenta

Fran Horrillo

Sábado, 18 de agosto 2018, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mucha expectación entre los aficionados ha despertado el cartel que se ha programado para conmemorar el 25 aniversario de la Peña Flamenca 'Duende y Pureza-Pepe el Molinero', que se celebrará hoy sábado 18 de agosto en el antiguo campo de fútbol. En dicho evento, colaborará como siempre, el ayuntamiento local. La hora de comienzo está fijada para las diez de la noche.

'Renuevo del Cante Viejo' es como se conoce a este espectáculo que ya se ha presentado en Puebla de Cazalla , obteniendo un rotundo éxito de público y crítica, tanto por el formato del mismo como por la calidad de los artistas.

Se habla mucho y bien de estos tres jóvenes. Las redes sociales están inundadas de vídeos de Pepe el Boleco, Manuel de la Tomasa (nieto de José de la Tomasa) y de Alonso Piruli. Han irrumpido con fuerza inusitada, y todos los amantes de este arte consideran que son la prueba más evidente de que el flamenco de raíz sigue muy vivo. Estarán acompañados por las magníficas guitarras de otros dos jóvenes: Rubén Lara y Antonio García. En el soniquete, Pirulo y Marco Carpio.

Se espera como siempre una gran afluencia de público. El silencio y respeto hacia los artistas son señales identidad de una localidad que volverá a gozar de una extraordinaria velada flamenca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios