

redacción
Lunes, 13 de agosto 2018, 12:06
Un hombre de 45 años, vecino de Castuera, fue hallado malherido en el polígono industrial de Campanario, en la madrugada del jueves al viernes pasado, cuando la localidad campanariense acogía el concierto de Medina Azahara en la feria de agosto. Un hombre que se encuentra en la actualidad en coma en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Al parecer, fue un vecino el que dio la voz de alarma y el que avisó al 112 de la presencia de un varón boca arriba e inconsciente en una de las calles del polígono industrial. Fue en torno a las dos de la madrugada.
Una vez que llegaron los servicios sanitarios, le atendieron y le trasladaron en principio al Hospital Don Benito-Villanueva, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de la localidad pacense, donde permanece en coma.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil es la que está llevando la investigación de este suceso desde el pasado viernes. De momento no ha trascendido ningún detalle de los motivos de las heridas de este vecino de Castuera.
Una de las hipótesis que se baraja es que fuera objeto de una paliza, aunque serán los facultativos sanitarios que le atienden los que determinen cuáles han sido las causas de las heridas que le tiene en estado tan grave.
Mientras tanto, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen recopilando pistas e información para esclarecer este suceso, que no está nada claro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.