Fran Horrillo
Miércoles, 8 de agosto 2018, 18:43
El Torneo de Ajedrez de Campanario que se celebró este pasado fin de semana terminó con el mismo campeón y subcampeón que en la edición de 2016. En concreto, el dombenitense Jesús López Rivera quedó primero, y Alejandro Molero, del Club Santa Isabel de Badajoz, terminó segundo.
Publicidad
El Ayuntamiento y el Club de Ajedrez El Alfil organizaron este evento que tuvo un excepcional ambiente de aficionados y un alto nivel de todos los participantes que llegaron desde multitud de localidades.
De los 30 jugadores de todas las edades que compitieron en el torneo, desde los 8 años hasta los 64 años del jugador más veterano, Jesús López Rivera, maestro FIDE, título que concede la Federación Internacional de Ajedrez, fue el mejor de todos.
Con respecto a los ajedrecistas de Campanario, el primer clasificado local fue Antonio Jesús Morillo, que ocupó el cuarto puesto en la clasificación final.
El primer clasificado consiguió un premio de 40 euros; el segundo 30 euros; y el tercero 20 euros, todos con trofeos, así como al cuarto clasificado 10 euros. Las categorías sub 12, sub 14 y senior, también recibieron una recompensa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.