Borrar
Un momento de la tirada en Las Canteras de Campanario.
Seve Calderón gana el concurso de tiro al plato

Seve Calderón gana el concurso de tiro al plato

Un total de 70 tiradores participaron en el torneo, al tiempo que 50 acudieron a los entrenamientos que se celebraron un día antes

PPLL

Miércoles, 8 de agosto 2018, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tradicional concurso de verano tiro al plato de Campanario, celebrado este fin de semana del 4 y 5 de agosto en el campo de tiro municipal ubicado en el paraje de Las Canteras, tuvo como primer clasificado a Seve Calderón, de Esparragosa de la Serena.

Un total de 70 tiradores y tiradoras participaron en el torneo, al tiempo que 50 acudieron a los entrenamientos que se celebraron un día antes, donde el intenso calor y las altas temperaturas fueron los principales protagonistas de un evento ya tradicional de la Feria y Fiestas de Agosto.

Con respecto a la clasificación final, además del campeón, Juan Valero, de Sevilla, quedó segundo; Juan Luis, de Benquerencia, tercero; `Lince de Peraleda, cuarto, y finalmente Manuel, procedente de Don Benito, acabó en el quinto puesto.

En la categoría de damas, Paola, de Peraleda del Zaucejo, terminó como primera clasificada, y Natalia y Belén, segunda y tercera, respectivamente. Además, el premio a mejor veterano se lo llevó Julio, tirador procedente de Cabeza del Buey.

Cabe recordar que los premios que se repartieron fueron 300 euros para el primer clasificado; 150 para el segundo; 75 para el tercero, y 55 euros para el cuarto, así como un jamón de 7,5 kilos para el quinto, aceite oliva virgen extra 5 litros para sexto, séptimo y octavo, y un lote ibérico para el noveno y décimo clasificado.

El evento se celebró sin incidencias y con un gran ambiente entre los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios