

Fran Horrillo
Lunes, 6 de agosto 2018, 16:27
La versión digital de HOY CAMPANARIO (http://campanario.hoy.es) está de enhorabuena, ya que cerró el pasado mes de julio con notables datos de audiencia, tras más de seis años y medio de andadura.
En concreto, fue el segundo hiperlocal, de los 31 que edita el diario HOY, con más visitas registradas en julio, sólo por detrás de HOY Navalmoral de la Mata.
Según el informe mensual elaborado para el diario HOY por Adobe Analytics, HOY Campanario tuvo 14.552 navegadores únicos, al tiempo que registró 29.984 páginas visitas y 20.115 visitas, con un 68,8 por ciento de visitas procedentes de las redes sociales.
Cabe destacar que el perfil de Facebook del HOY Campanario también es uno de los que cuenta con mayor número de seguidores, con 3.625.
Como dato curioso, cabe destacar que de los 14.552 navegadores únicos del HOY CAMPANARIO, 13.849 provienen de España; mientras que 116 son de Estados Unidos; 96 de Perú; 68 de Ecuador; 65 de México; 52 de Colombia; 41 de Argentina, 35 de Francia, 34 de Panamá y 28 de Alemania.
Un buen dato que hace reforzar nuestro compromiso para seguir siendo el referente informativo para los campanarienses, tanto de los que viven en Campanario como los que viven fuera en distintos puntos de España y del extranjero, que nos eligen para mantenerse informados de todo lo que ocurre en su pueblo.
Un medio de comunicación que, junto con el periódico mensual gratuito en papel del HOY CAMPANARIO, se convierte en el medio más atractivo y cercano para publicitar cualquier empresa o negocio. En el email redaccion@hoycampanario.es te podemos informar.
Cabe destacar que el pasado mes de abril del 2018, el HOY Campanario fue el hiperlocal de los 31 que edita el diario HOY con más visitas.
¡Gracias a todos los que nos seguís apoyando!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.