Borrar
Fiesta infantil acuática, el año pasado.
La piscina acoge este martes 7 una fiesta acuática infantil

La piscina acoge este martes 7 una fiesta acuática infantil

Los menores tendrán para disfrutar atracciones acuáticas, como toboganes de agua, castillos hinchables, animadores y música, al tiempo que habrá guerra de globos o rotura de pucheros

Fran Horrillo

Lunes, 6 de agosto 2018, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana martes 7 de agosto el Ayuntamiento de Campanario ha organizado, a través de la Concejalía de Deporte, una fiesta acuática infantil en la piscina municipal con diversas actividades y atracciones de agua.

El evento, que tendrá lugar desde las 12.00 horas, se encuadra en el marco de la programación del consistorio para las Feria y Fiestas de Agosto de Campanario, con el objetivo de que los más pequeños disfruten, se refresquen y pasen mejor su tiempo libre.

En la jornada de mañana los menores tendrán para disfrutar atracciones acuáticas, como toboganes de agua, castillos hinchables, animadores y música, al tiempo que habrá guerra de globos o rotura de pucheros, entre otras.

El año pasado ya se celebró también una fiesta similar para los niños y niñas campanarienses con gran éxito de participación y diversión.

Como apunta el alcalde, Elías López, una de las premisas del Ayuntamiento es lograr que los más pequeños disfruten las fiestas populares, "de ahí que los niños y niñas copen un hueco destacado dentro de la programación diseñada por las distintas concejalías".

El precio de las entradas será de 2 euros para los menores y de 3 euros para los adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios