

Fran Horrillo
Lunes, 6 de agosto 2018, 20:59
La fotografía digital 'Soledad', de Carlos Jesús Arenas Ruiz, vecino residente en Campanario, se ha llevado el primer premio del VII concurso de fotografía digital 'Orellana Costa Dulce-Bandera Azul', valorado en 200 euros y un diploma. Con un banco vacío situado a orillas de la conocida como Laguna del Santo y un fondo marcado por el verde primaveral y la puesta de sol, el fotógrafo natural de Orellana la Vieja se ha llevado el máximo reconocimiento de este certamen, que cumple siete años.
El comité de gestión de la Playa Costa Dulce procedió el 3 de agosto a la apertura de sobres para la evaluación de los trabajos presentados a este concurso.
El segundo lugar se lo llevó otro vecino residente en Campanario, Adrián Rocha Giraldo, después de que el año pasado consiguiera el primero, también con el embalse como motivo principal. En esta VII edición, bajo el título 'En el pantano', el campanariense consiguió 150 euros y un diploma cómo reconocimiento.
El tercer premio recayó en el fotógrafo orellanense Manuel Elehazar Cerro Ramírez. Bajo el título 'Luces De Alegría' presentó una fotografía con los fuegos artificiales de Futurvisión como motivo principal. Para Elehazar, el premio es de 50 euros y un diploma.
Se espera que a lo largo de la semana que viene el comité de Gestión de a conocer el acta definitiva de este concurso, en el que se reflejará el número de obras y autores presentados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.