Borrar
Momento del pleno celebrado en La Guarda.
El Ayuntamiento de Campanario celebra su primer pleno en La Guarda

El Ayuntamiento de Campanario celebra su primer pleno en La Guarda

Se trataba de un compromiso electoral del gobierno socialista con los vecinos de la aldea

Fran Horrillo

Miércoles, 1 de agosto 2018, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 26 de julio tuvo lugar el primer pleno fuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Campanario. En concreto, se celebró en la aldea de La Guarda.

Así lo decidió el Alcalde campanariense, Elías López, que convocó a los concejales y concejalas de la corporación para que asistieran a la sesión ordinaria de pleno a las 20.00 en el antiguo edificio escolar de La Guarda.

Tal y como afirma el alcalde campanariense la celebración de algún pleno del Ayuntamiento de Campanario en La Guarda, era uno de los compromisos electorales con los que los socialistas concurrimos a las elecciones municipales en el año 2015, y he de reconocer que me hubiera gustado haberlo realizado antes, pero al destinar al uso del centro de salud de La Guarda las instalaciones del colegio, hemos estado adecuan do este local para celebrarlo.

Esta medida, entre otras, pretende "acercar el ayuntamiento a sus ciudadanos y hacer más abierta, transparente y fácil de comprender su gestión y administración", afirma López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios