Momento del pleno celebrado en La Guarda.
Momento del pleno celebrado en La Guarda. / A. C.

El Ayuntamiento de Campanario celebra su primer pleno en La Guarda

  • política local

  • Se trataba de un compromiso electoral del gobierno socialista con los vecinos de la aldea

El pasado 26 de julio tuvo lugar el primer pleno fuera de las instalaciones del Ayuntamiento de Campanario. En concreto, se celebró en la aldea de La Guarda.

Así lo decidió el Alcalde campanariense, Elías López, que convocó a los concejales y concejalas de la corporación para que asistieran a la sesión ordinaria de pleno a las 20.00 en el antiguo edificio escolar de La Guarda.

Tal y como afirma el alcalde campanariense “la celebración de algún pleno del Ayuntamiento de Campanario en La Guarda, era uno de los compromisos electorales con los que los socialistas concurrimos a las elecciones municipales en el año 2015, y he de reconocer que me hubiera gustado haberlo realizado antes, pero al destinar al uso del centro de salud de La Guarda las instalaciones del colegio, hemos estado adecuan do este local para celebrarlo”.

Esta medida, entre otras, pretende "acercar el ayuntamiento a sus ciudadanos y hacer más abierta, transparente y fácil de comprender su gestión y administración", afirma López.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario