Fran Horrillo
Jueves, 26 de julio 2018, 15:04
El Ayuntamiento de Campanario celebra hoy jueves 26 de julio, a partir de las 20.00 horas, sesión ordinaria de pleno, con una particularidad novedosa y es el mismo no tendrá lugar como es habitual en el salón de plenos de la Casa Consistorial, sino que se llevará a cabo en el antiguo edificio escolar de La Guarda.
Publicidad
Se trataba de un compromiso del alcalde, Elías López, con los vecinos la pedanía y ahora se cumple en uno de los meses veraniegos en los que crece el número de habitantes en La Guarda.
Se abordarán un total de doce puntos en el orden del día, entre los que destaca la aprobación a la cuenta general del 2017 o la aprobación de un Plan Económico Financiero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.