Fran Horrillo
Martes, 24 de julio 2018, 08:20
La Universidad Popular de Campanario ya tiene a la venta desde esta semana las entradas anticipadas de la Fiesta del Agua 2018, que se celebrará el próximo viernes 3 de agosto, a partir de las 22.00 horas.
Publicidad
El precio de las entradas es de 3 euros.
Desde el Ayuntamiento se anima a comprar las entradas en venta anticipada, y así todos puedan disfrutar en la fiesta más refrescante del verano de Campanario, mientras disfrutan de la mejor música del momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.